COMO PASA EL TIEMPO #2

Y SI TE DIGO QUE HAN PASADO 16 AÑOS?

¡Lumos!
Sí, señoras y señores, magos y brujas, os traigo la segunda parte de los cambios en los actrices desde que empezaron en las películas hasta nuestros días. Espero que os guste y si veo que tiene muchas visitas publicaré una tercera parte.
Hoy, como primer plato os traigo a los mas gamberretes de Hogwarts, a los que todos nos caían bien y adorabamos. Los gemelos Weasley siempre me recordaron mucho a un niño muy travieso y descarado que fue conmigo en el colegio. Aunque no era pelirrojo, era tan movido y astuto como estos dos hermanos gemelos.
En una entrevista que les realizaron hace unos años, la entrevistadora no se le ocurrió una mejor pregunta que realizar que la de si eran realmente hermanos. Los gemelos, aprovechando la falta de observación de la entrevistadora decidieron hacer una de las suyas y le contaron que no, que se habían conocido en el casting y habían conseguido el papel por su excelente parecido físico.´

Uno de los actores más guapos que marcaron mi adolescencia fue Robert Pattinson. La verdad es que no es en Harry Potter y el Cáliz de Fuego donde mi amor platónico surgió para con este magnífico actor, si no en la saga de Crépusculo. De todas las maneras, os muestro el cambio y vosotros decidiréis si para bien o para mal.

Una de las coprotagonistas de la saga es Ginny, quien al final mantiene un amorío con Harry y más tarde terminan casándose y con 3 hijos jajja. La hermana pequeña de Ronald, además de una gran jugadora de quidditch es una bonita actriz. La verdad, es de los cambios que más me ha costado asimilar, pues el pelirrojo le favorece jeje.

Por último, los dos amigos de Harry y Ron, además de compañeros de cuarto, Neville y Seamus. He de decir que aunque el cambio de Seamus es bastante agradable, nunca será tan drástico como el de Neville, ojalá una pubertad así, la verdad...

 GRRRRRR....



¡Nox!

Comentarios

Entradas populares de este blog